
El jugador del Celta destaca que lo intentaron ante el Espanyol «de todas las maneras»
13 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El jugador del Cetla Fran Beltrán destacaba tras la derrota ante el Espanyol que, sin hacer un buen partido, el cuadro vigués lo «intentó de todas las maneras, compitiendo bien y generando más ocasiones que ellos», que hicieron un gran bloque bajo, valoraba. «A veces, el fútbol es así. Estoy tremendamente orgulloso del equipo, del staff, de lo que estamos haciendo. Este es el camino. Nadie dijo que íbamos a ganar todos los partidos y a veces, hay que perder», asume.

Admitió que la sensación era de dominar al rival en todo momento, «con balón y ocasiones, pero son partidos difíciles porque hay un equipo que no quiere jugar tanto al fútbol, otra idea diferente que es respetable, y otro que intenta». Lamentaba que el Espanyol llegó un par de veces y marcó dos goles, mientras que ellos no fueron capaces de batir a Joan García.
A la afición le dice que lo van a intentar -en referencia a la clasificación para Europa- «hasta que el fútbol diga que no». Considera que les quedan por delante «siete finales y por qué no intentarlo», que la temporada ya ha sido un éxito y que, si pueden, tratarán de mejorarla.
Tampoco se olvidó del agradecimiento al celtismo: «Nos están llevando en volandas, tanto en Balaídos como fuera, que siempre hay un gran número de personas. El éxito de la temporada también es gracias a ellos. Están en las buenas y en las malas, no se les puede pedir más».
