
Queda la opción de conseguir billetes para el encuentro a medida que los abonados liberen sus asientos
10 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta anunció este miércoles, a tres días para el encuentro, de que las entradas para el duelo frente al Espanyol (sábado,18.30 horas) están agotadas. Eso se ha convertido en una constante a lo largo de toda la temporada, con muy pocas excepciones, y es de esperar que ya no existan esas excepciones ahora que la grada de Gol ya no está operativa y el aforo de Balaídos se ha reducido de manera notable.
De todos modos, esto no significa que sea imposible comprar una entrada para el partido. Queda la opción de que los abonados que no vayan a acudir recurran a la cesión de abonos y liberen sus asientos. Es una gestión que los socios pueden hacer hasta cuatro horas antes del inicio del partido -en este caso, hasta las 14.30- y el club anima a los aficionados que estén en esa situación a hacerlo. «Se non podes asistir, cede o teu carné e axuda a encher o noso estadio. Grazas, celtismo! Xuntos a por unha nova vitoria en Balaídos».
La grada de Gol se despidió el 21 de febrero con 22.005 espectadores presenciando el triunfo ante Osasuna. El partido, ante el Leganés, siguiente reunió a 17.326 personas, y el segundo desde la reubicación de los socios de ese fondo, con las Palmas enfrente, a 18.549.